1 Hotel

Hotel en Begur, a solo unos pasos de la playa Sa Riera

http://www.hotelconventbegur.com

El Hotel Convent de Begur es uno de los mejores hoteles de la Costa Brava. Localizado cerca de la playa Sa Riera, dispone de unas instalaciones magníficas en un entorno natural único. La atmósfera que envuelve las habitaciones de este hotel en Begur invita a que te olvides de todo de muros hacia fuera y te centres en tu bienestar.

La piscina, los magníficos desayunos y la naturaleza te llevarán a vivir una experiencia inolvidable, que podrás disfrutar con las mayores ventajas aprovechando las magníficas ofertas que ponemos a tu disposición.

Localización envidiable en Begur

Una de las grandes ventajas de nuestro romántico y acogedor hotel es su situación en la Costa Brava. Entre las playas bañadas por el Mediterráneo, destaca especialmente la increíble Sa Riera, que ofrece un marco incomparable alejada de las aglomeraciones, típicas de otras playas de la región costera. El Hotel Convent de Begur pone a tu disposición un servicio de transfer, con el que podrás visitar esta fantástica cala con todas las comodidades del mundo.

Carretera de la Plata del Racó nº2. 17255 Sa Riera - BEGUR (Girona)

+34 972 623 091