El Cluc es un hotelito con encanto, una antigua casa indiana de 1800.

El edificio, situado en el casco antiguo del pueblo, solía llamarse Can Pallí y fue rehabilitado en 2012 respetando su arquitectura original. Silencioso, cuidado y lleno de detalles, en el Cluc encontraréis mobiliario restaurado, tejidos y texturas, suelos hidráulicos y espacios comunes emblemáticos.

Las doce habitaciones, todas dobles y exteriores, se encuentran repartidas en tres plantas únicas, pensadas para crear un ambiente íntimo y acogedor. Tienen baño propio totalmente equipado, con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado con regulación propia. Y un refrán escrito en las paredes que nos invita a descansar.

En la biblioteca tenemos libros en todos los idiomas para los amantes de la lectura, en la sala de estar, un Chester con revistas y dos butacas para charlar, y en el exterior, dos terrazas para disfrutar de la tranquilidad al aire libre.

Cuando el tiempo acompaña, servimos el desayuno fuera. Los embutidos, los dulces, los quesos y otros productos son quilómetro cero; la bollería, los yogures, los zumos, batidos, el membrillo, las cremas y las mermeladas son naturales, hechas por nosotros. Hacemos lo posible por ofrecer un trato personalizado y distendido, sin colorantes, ni conservantes, donde todos nos sintamos tranquilos y cómodos.

Carrer Metge Pi, 8. 17255 - BEGUR (Girona)

+34 972 624 859